[Musix-usuarios] Problemas con mi placa de sonido (ayuda: necesitamos información )

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Mar 31 21:51:27 CEST 2007

El Sábado, 31 de Marzo de 2007 08:52, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Sáb 31 Mar 2007 19:01, Pablo Sastre escribió:
>  | Aaah!!! Me olvidaba; me pasa que cualquiera de las placas no se carga el
>  | modulo de midi, el snd-eq? ese que estaba el alsaconf en la web; no
>  | logre hacerlo andar; aunque no uso midi, queria que sepas eso
>
> Bueno: eso es muy importante, estábamos viendo con Suso comesaña qué es lo
> que ocurre, otros usuarios han reportado lo mismo, acá en mi maquina, e
> imagino que en otras, eso no sucede.

En una AMD AthlonXP; también; ya te paso ese pcinfo

> ¿Podrías ayudar con esto? Es muy importante que no exista ese error en
> Musix 1.0
>
> ¿Qué placas tenés exactamente?

La de la Mother; y una SoundBlaster PCI128; con el chip ensoniq o algo como
eso; ya hago otro pcinfo con esa placa

> Imagino que ya mandaste el pcinfo.txt alguna vez, pero en tal caso, no lo
> puedo encontrar ahora (debería yo hacerme una base de datos con los
> pcinfo.txt de cada persona, con nombre y apellido, cosa de evitar hacer el
> trabajo 2 veces)
>
> ¿Podrías mandar la información que genera pcinfo.sh para todas las PC que
> manejes y tengan o no ese problema?

Dale; con muchisimo gusto; no pense que fuese tan importante; debia ser solo
en mi pc, supuse

--

Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: