[Musix-usuarios] Problemas con mi placa de sonido (ayuda: necesitamos información )

Sab Mar 31 14:52:10 CEST 2007

El Sáb 31 Mar 2007 19:01, Pablo Sastre escribió:
 | Aaah!!! Me olvidaba; me pasa que cualquiera de las placas no se carga el
 | modulo de midi, el snd-eq? ese que estaba el alsaconf en la web; no logre
 | hacerlo andar; aunque no uso midi, queria que sepas eso

Bueno: eso es muy importante, estábamos viendo con Suso comesaña qué es lo que
ocurre, otros usuarios han reportado lo mismo, acá en mi maquina, e imagino
que en otras, eso no sucede.

¿Podrías ayudar con esto? Es muy importante que no exista ese error en Musix
1.0

¿Qué placas tenés exactamente?

Imagino que ya mandaste el pcinfo.txt alguna vez, pero en tal caso, no lo
puedo encontrar ahora (debería yo hacerme una base de datos con los
pcinfo.txt de cada persona, con nombre y apellido, cosa de evitar hacer el
trabajo 2 veces)

¿Podrías mandar la información que genera pcinfo.sh para todas las PC que
manejes y tengan o no ese problema?

Lo mismo les solicito a todos los que quieran colaborar con Musix 1.0 y hayan
tenido problemas con la carga del módulo (driver) snd_seq

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]