[Musix-usuarios] Problemas con mi placa de sonido

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Mar 31 19:01:00 CEST 2007

El Viernes, 30 de Marzo de 2007 19:57, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>  | No había instalado la 0.99; por que en poco tiempo cambio placa y micro.
>  | Y por que no inicio mas el sistema, y a raíz de que salio un error de
>  | ".. inconsistent filesystem.." y de que no logre hacer nada con varias
>  | herramientas que tengo en un par de Live-cd's; es que tuve que
>  | reinstalar con la 0.99;
>
> El instalador de Kanotix tiene una utilidad para recuperar GRUB: si hacías
> eso, no necesitarías reinstalar el sistema, era un trabajo de 2 minutos.
> Creo que ahora puse eso en las FAQs, o en el Manual de Usuario, hace

No! que tonto :( , bueno ya esta

>  | y con esta tanbien tuve el mismo error; saque mi SounBlaster
>  | PCI128; y deje andando la de mi PcChip 810-D (onboard); pero tampoco se
>  | soluciona el nuevo error de que cuando habilito Jack; y reproduzco en
>  | Ardour; el canal izquierdo al principio de la reproducción salen unos
>  | ruidos del
>  | tipo; "pluc" "tuc", y se deja de oír y no se ve monitoreo en Ardour; con
>  | las dos placas pasa lo mismo.
>
> A ver: ¿vos lo que hiciste fue importar pistas de audio a una sesión con
> Ardour?

Si, tengo las pistas en stereo;  e hice una nueva sesion

> ¿Qué pasaría si probás de crear una nueva sesión y importás sólo una pista
> para probar qué sucede? Sospecho que esas sesión de Ardour tiene alguna
> clase de BUG, otra opción es utilizar Ardour 2, que está en los
> repositorios de Musix.

Probe con ardour 2; y hace lo mismo; no todavia de rehacer la sesion; lo
tendre que hacer, no queria por que tengo unos archivos que no estan en
sincro al ppio; pero bueh, que se le va a hacer!
Probare asi a ver que onda.

Aaah!!! Me olvidaba; me pasa que cualquiera de las placas no se carga el
modulo de midi, el snd-eq? ese que estaba el alsaconf en la web; no logre
hacerlo andar; aunque no uso midi, queria que sepas eso

--

Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: