[Musix-usuarios] Problemas con mi placa de sonido

Sab Mar 31 01:57:44 CEST 2007

El Vie 30 Mar 2007 14:50, Pablo Sastre escribió:
> [...]
 |
 | El problema; es que, cuando edite las primeras veces, me salia un error de
 | que mis disco es muy lento para responderle a Ardour; despues que se
 | desconectaba Jack, y cuando lo reconectaba se plantaba del todo mi PC; ni
 | siquiera podia salir a consola, ni se destildaba, ni en 20 minutos.
 | No había instalado la 0.99; por que en poco tiempo cambio placa y micro. Y
 | por que no inicio mas el sistema, y a raíz de que salio un error de "..
 | inconsistent filesystem.." y de que no logre hacer nada con varias
 | herramientas que tengo en un par de Live-cd's; es que tuve que reinstalar

El instalador de Kanotix tiene una utilidad para recuperar GRUB: si hacías
eso, no necesitarías reinstalar el sistema, era un trabajo de 2 minutos. Creo
que ahora puse eso en las FAQs, o en el Manual de Usuario, hace poco...

 | y con esta tanbien tuve el mismo error; saque mi SounBlaster
 | PCI128; y deje andando la de mi PcChip 810-D (onboard); pero tampoco se
 | soluciona el nuevo error de que cuando habilito Jack; y reproduzco en
 | Ardour; el canal izquierdo al principio de la reproducción salen unos
 | ruidos del
 | tipo; "pluc" "tuc", y se deja de oír y no se ve monitoreo en Ardour; con
 | las dos placas pasa lo mismo.

A ver: ¿vos lo que hiciste fue importar pistas de audio a una sesión con
Ardour?

¿Qué pasaría si probás de crear una nueva sesión y importás sólo una pista
para probar qué sucede? Sospecho que esas sesión de Ardour tiene alguna clase
de BUG, otra opción es utilizar Ardour 2, que está en los repositorios de
Musix.

 | Para mi es un problema de Jack, o algún modulo que no anda bien, y genera
 | dramas con Jack.
 |
 | Perdón si no correspondiera; pero les envío el dmesg a ver si encuentran
 | algo raro
 |
 | Les pido si me ayudan con esto; ya que tengo que entregar las mezclas bien
 | pronto; y no quiero editar en Mac; por que asi les muestro el poder de
 | Musix.
 |
 | Gracias

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]