[Musix-usuarios] Problemas con mi placa de sonido

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Mar 30 19:50:31 CEST 2007

Hola Gente;

Les cuento que estoy; con dos músicos amigos; produciendo un demo a otro
músico.
Bien; las grabaciones las hacemos en una Mac y una placa multicanal; Motu 828;
pero me traje a casa las pistas para editar; además de programar unos
pequeños arreglos en Hydrogen.

El problema; es que, cuando edite las primeras veces, me salia un error de que
mis disco es muy lento para responderle a Ardour; despues que se desconectaba
Jack, y cuando lo reconectaba se plantaba del todo mi PC; ni siquiera podia
salir a consola, ni se destildaba, ni en 20 minutos.
No había instalado la 0.99; por que en poco tiempo cambio placa y micro. Y por
que no inicio mas el sistema, y a raíz de que salio un error de "..
inconsistent filesystem.." y de que no logre hacer nada con varias
herramientas que tengo en un par de Live-cd's; es que tuve que reinstalar con
la 0.99; y con esta tanbien tuve el mismo error; saque mi SounBlaster PCI128;
y deje andando la de mi PcChip 810-D (onboard); pero tampoco se soluciona el
nuevo error de que cuando habilito Jack; y reproduzco en Ardour; el canal
izquierdo al principio de la reproducción salen unos ruidos del
tipo; "pluc" "tuc", y se deja de oír y no se ve monitoreo en Ardour; con las
dos placas pasa lo mismo.
Para mi es un problema de Jack, o algún modulo que no anda bien, y genera
dramas con Jack.

Perdón si no correspondiera; pero les envío el dmesg a ver si encuentran algo
raro

Les pido si me ayudan con esto; ya que tengo que entregar las mezclas bien
pronto; y no quiero editar en Mac; por que asi les muestro el poder de Musix.

Gracias
--

Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: