[Musix-usuarios] Problemas con mi placa de sonido

Jose A. Gonzalez joseangon46 en yahoo.es
Sab Mar 31 03:47:33 CEST 2007

Pablo Sastre escribió:

>Y por=20
>que no inicio mas el sistema, y a ra=EDz de que salio un error de "..=20
>inconsistent filesystem.."

Esto sale en estos casos que se bloquea el sistema. Pero yo lo arreglo, en un
pequeño portátil que tengo para mi hijo, que es sólo para el invierno, je, je,
arrancando con la live y usando las herramientas del "fsck". En mi caso el
reiserfs:
# fsck.reiserfs --check /dev/hda2
y te pide que conformes la petición tipeando: Yes
con la mayúscula "Y" y a esperar un poco. Luego reinicias y si no te dá ningún
error esa herramienta, ya estará el problema resuelto.
Mira si tu tienes otro sistema de archivo (ext2, ext3, etc...) y elige cual de las
varias que tiene te hace el avío. Ya sabes:
# fsck  ---> y pulsas la tecla Tab dos veces.