[Musix-usuarios] Problemas con mi placa de sonido

Sab Mar 31 06:26:34 CEST 2007

El Vie 30 Mar 2007 22:47, Jose A. Gonzalez escribió:

 | Esto sale en estos casos que se bloquea el sistema. Pero yo lo arreglo, en
 | un pequeño portátil que tengo para mi hijo, que es sólo para el invierno,
 | je, je, arrancando con la live y usando las herramientas del "fsck". En mi
 | caso el reiserfs:
 | # fsck.reiserfs --check /dev/hda2
 | y te pide que conformes la petición tipeando: Yes
 | con la mayúscula "Y" y a esperar un poco. Luego reinicias y si no te dá
 | ningún error esa herramienta, ya estará el problema resuelto.
 | Mira si tu tienes otro sistema de archivo (ext2, ext3, etc...) y elige
> [...]

Hola, qué bien!

Si pueden incorporar esta información aquí:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/FAQs-es

sería ideal, así la próxima vez un usuario con este problema frecuente podrá
solucionarlo sin depender necesariamente de nosotros, gracias

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]