[Musix-usuarios] sonidos simultaneos

Vie Mar 30 16:38:30 CEST 2007

El Mié 28 Mar 2007 03:17, muerto Todos moriremos escribió:
> [...]
 | Failed to initialize plugin!
 | Failed to register plugin:
 | /usr/lib/alsaplayer/output/libalsa_out.so
 | Failed to load output plugin "alsa". Trying defaults.
 | ALSA lib pcm_dmix.c:914:(snd_pcm_dmix_open) unable to
 | open slave
 | snd_pcm_open: Dispositivo o recurso ocupado (default)
 | Failed to initialize plugin!
 | /usr/lib/alsaplayer/output/libalsa_out.so failed to
 | load
 | NOTE: THIS IS THE NULL PLUGIN.      YOU WILL NOT HEAR
 | SOUND!!"
 |
 | así pues estoy atorado en ese paso del tutorial,

Por la información que nos das, parece existir, fijate que el error está
en   " snd_pcm_open: Dispositivo o recurso ocupado (default)", es decir que
tu placa aparentemente no soporta abrir el dispositivo de reproducción de
audio mientras _ otro_ programa lo está usando ¿qué placa es?

 | de antemano, gracias.

Bienvenido

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]