[Musix-usuarios] Xmms y efectos especiales gráficos

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mie Mar 28 17:10:20 CEST 2007

Hola a todos...
El tema que trataba sobre el error que da el xmms:

   <!--
#toc,
.toc,
.mw-warning {
	border: 1px solid #aaa;
	background-color: #f9f9f9;
	padding: 5px;
	font-size: 95%;
}
#toc h2,
.toc h2 {
	display: inline;
	border: none;
	padding: 0;
	font-size: 100%;
	font-weight: bold;
}
#toc #toctitle,
.toc #toctitle,
#toc .toctitle,
.toc .toctitle {
	text-align: center;
}
#toc ul,
.toc ul {
	list-style-type: none;
	list-style-image: none;
	margin-left: 0;
	padding-left: 0;
	text-align: left;
}
#toc ul ul,
.toc ul ul {
	margin: 0 0 0 2em;
}
#toc .toctoggle,
.toc .toctoggle {
	font-size: 94%;
}@media print, projection, embossed {
	body {
		padding-top:1in;
		padding-bottom:1in;
		padding-left:1in;
		padding-right:1in;
	}
}
body {
	font-weight:normal;
	font-family:'Times New Roman';
	color:#000000;
	widows:2;
	font-style:normal;
	text-indent:0in;
	text-align:left;
	font-variant:normal;
	text-decoration:none;
	font-size:12pt;
}
table {
}
td {
	border-collapse:collapse;
	text-align:left;
	vertical-align:top;
}
p, h1, h2, h3, li {
	color:#000000;
	font-family:'Times New Roman';
	font-size:12pt;
	text-align:left;
	vertical-align:normal;
}
     -->

   Gdk-ERROR **: BadMatch (invalid parameter attributes)

     serial 174 error_code 8 request_code 2 minor_code 0...
es un error que tiene que ver con la activación de los efectos especiales...
La solución la he encontrado en:
http://forums.gentoo.org/viewtopic.php?t=221078
http://forums.gentoo.org/viewtopic.php?t=220847

Simplemente hay que añadir en el archivo /etc/profile la siguiente linea...

export XLIB_SKIP_ARGB_VISUALS=1

y por lo menos yo, ya puedo disfrutar de los efectos de sombras...y de la calidad de reproduccion de audio del programa xmms...(también se ejecuta el audacity)...
Lo probare en dos pcs mas para cerciorarme y luego lo postearé...
Salú, pesetas, e leite nas tetas....(refranero popular gallego)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com