[Musix-usuarios] Canteca de Macao fichan por la multinacional DRO y se respeta su copyleft

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mar Mar 27 19:46:38 CEST 2007

Buenas,

Tal como está el asunto de la música con el P2P y los nuevos grupos editando
en copyleft, las discográficas deberían dejarse de vender "discos" y empezar
a vender "valor añadido".  Uno abre el grifo y sale agua casi gratis. Aún
así, hay compañías que hacen sus buenos dineros vendiendo agua embotellada.
¿Por qué? Porque el agua embotellada tiene un "valor añadido" que no tiene
el agua del grifo. De igual manera, las discográficas pueden seguir
vendiendo música... pero deben buscar ese "valor añadido" que de verdadero
interés a sus productos. Ahí es donde está el negocio.

Al menos ésa es mi opinión. ;-)

-- Wayfarer