[Musix-usuarios] Canteca de Macao fichan por la multinacional DRO y se respeta su copyleft

Mar Mar 27 20:41:08 CEST 2007

El Mar 27 Mar 2007 14:46, Javier Llorente escribió:
> [...]
 |
 | Tal como está el asunto de la música con el P2P y los nuevos grupos
 | editando en copyleft, las discográficas deberían dejarse de vender
 | "discos" y empezar a vender "valor añadido".  Uno abre el grifo y sale
 | agua casi gratis. Aún así, hay compañías que hacen sus buenos dineros
 | vendiendo agua embotellada. ¿Por qué? Porque el agua embotellada tiene un
 | "valor añadido" que no tiene el agua del grifo. De igual manera, las
 | discográficas pueden seguir vendiendo música... pero deben buscar ese
 | "valor añadido" que de verdadero interés a sus productos. Ahí es donde

Muy buena la metáfora del grifo!!
 excelente!

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]