[Musix-usuarios] Menu de Fluxbox organizado

Lun Mar 26 02:34:03 CEST 2007

El Vie 23 Mar 2007 17:53, Dan Creyd escribió:

 | Actualmente soy estudiante de musica en la escuela de musica popular
 | de avellaneda (Bs As, Argentina), dicho sea de paso hoy viernes 23 de
 | marzo, 18hs tenemos una asamblea para reclamar por el inicio de las
 | clases y el edificio.

Copado

 | (una escuela con muchos problemas podran ver).

como casi todas acá

 | Un entusiasta de gnu/linux por mi pasado (jeje, mejor dicho presente)
 | nerd/geek.

 | Gracias por el dato, voy a probar.
 |
 | Yo puedo dar una mano con la documentacion, ya que estoy en el tema.
 | Con varios usuarios iniciamos un grupo de traduccion de documentacion.
 | Tengo planeado iniciar la traduccion del manual de audacity, asi que
 | si alguno se quiere apuntar o chusmear puede hacerlo en:
 |
 | http://eliduc.berlios.de

El manual de audacity de hace unos cuantos meses o 1 año, estaba traducido
ya... supongo que será uno nuevo

Qué bien que formen grupos para traducir, es lo ideal

Perfecto, todo está en http://eliduc.berlios.de ¿?

 | Saludos.
 | Ariel.
 |
 | PD: De golpe empiezo a soñar con alguna muestra sobre musix en la
 | escuela....

Bueno, no es tan complicado: cualquier usuario puede hacerlo, hay un material
aquí: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/placas-presentaciones y videos de
demostración también en la portada ¿te animarías a darla vos la charla?

Yo si acaso pudiera, quizá la daría... salu2