[Musix-usuarios] Menu de Fluxbox organizado

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Mar 23 17:53:04 CET 2007

El 22/03/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> Bienvenido, ¿de dónde sos? ¿A qué te dedicás?

Actualmente soy estudiante de musica en la escuela de musica popular
de avellaneda (Bs As, Argentina), dicho sea de paso hoy viernes 23 de
marzo, 18hs tenemos una asamblea para reclamar por el inicio de las
clases y el edificio. (una escuela con muchos problemas podran ver).
Un entusiasta de gnu/linux por mi pasado (jeje, mejor dicho presente) nerd/geek.

> .... De ese modo iniciará Fluxbox solo.

Gracias por el dato, voy a probar.

Yo puedo dar una mano con la documentacion, ya que estoy en el tema.
Con varios usuarios iniciamos un grupo de traduccion de documentacion.
Tengo planeado iniciar la traduccion del manual de audacity, asi que
si alguno se quiere apuntar o chusmear puede hacerlo en:

http://eliduc.berlios.de

Documentacion libre (chequeamos las licencias), asi que si quieren
incluir documentos traducidos dentro musix, ni tienen que pedir
permiso.

Saludos.
Ariel.

PD: De golpe empiezo a soñar con alguna muestra sobre musix en la escuela....