[Musix-usuarios] Menu de Fluxbox organizado

Vie Mar 23 03:42:19 CET 2007

El Jue 22 Mar 2007 01:55, Dan Creyd escribió:
 | Acabo de instalar musix en mi disco rigido, luego de un par de semanas de
 | probarlo como live-cd. Me encontre con algunos aspectos que me gustaria
 | conversar:

Bienvenido, ¿de dónde sos? ¿A qué te dedicás?

 | De los escritorios disponibles fluxbox es el que mas me gusta. Y al
 | iniciarlo me encontre con iconos en el escritorio y una barra que no
 | pertenecen al mismo.

Sí: son 2 programas aparte, que nada tienen que ver con fluxbox en sí... Rox
filer se encarga de los lanzadores del escritorio (iconos), y de ser
administrador de archivos, y fbpanel de la barra de tareas.

 | Digamos que eso no es muy del estilo de fluxbox.

No, claro, pero fue pensado para que sea más fácil para nuevos usuarios...
Musix está dirigido a nuevos usuarios.

 | Asimismo, el menu estaba bastante desorganizado y era dificil de encontrar
 | ciertos programas.

Cierto.

 | Por eso me tome la molestia de escribir un menu de fluxbox ordenando los
 | programas por categorias. Entonces, mi pregunta es si existe la
 | posibilidad de que con la utilizacion de este menu se pueda prescindir de
 | los iconos y el menu inferior en la proxima version de musix.

Sí: gracias.

De hecho debería haber una opción en el menú de KDM para iniciar Fluxbox sin
fbpanel y Rox-Filer.

Edita /bin/kdm-fluxbox y "comenta" (anteponer un #)

fbpanel &
rox-filer --pinboard=FLUXBOX &

	así:

#fbpanel &
#rox-filer --pinboard=FLUXBOX &

De ese modo iniciará Fluxbox solo.

 | Y de no ser
 | posible, me gustaria que me dieran algun tip para quitarlo de forma local.
 | Tambien me gustaria saber que opinan otros usuarios al respecto.
 |
 | Adjunto el archivo, por supuesto pueden probarlo modificarlo, corregirlo o
 | sugerir correciones.

Te agradezco mucho, lo incorporaré.

 | Saludos a todos,
 | Ariel.