[Musix-usuarios] Menu de Fluxbox organizado

Basilio Del Boca basiliodelboca en argentina.com
Jue Mar 22 14:00:31 CET 2007

Dan:
Mira yo desinstale todo el entorno de escritorio ICEWM y accedo a fluxbox sin iconos en el escritorio, quedando muy austero. Igualmente instale XFCE que normalmente utilizo y que en versiones anteriores carece de iconos en el escritorio, es muy sobrio y veloz.
Ahora bien.
Esto, en vez de una respuesta, es una pregunta, ya que estoy muchos pasos atras. El tema es como en el menu de fluxbox que ordena las categoria app, help, etc poder incorporar programas, ya que por ejemplo: puntualmente yo baje un programa de internet que ya estaba compilado, se llama "praat" es un solo archivo, y lo deposito en la carpeta /bin pudiendo ejecutarlo desde la teminar, ahora bien como incorporo el elemento en este menu app/sound/ para ejecutarlo desde alli o como lo hiciste vos.

Basilio Del Boca. Córdoba.

----- Mensaje original -----
Fecha: Wed, 21 Mar 2007 21:55:34 -0300
De: "Dan Creyd" <mandame.spam.aca en gmail.com>
Para: "musix-usuarios" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Asunto: [Musix-usuarios] Menu de Fluxbox organizado

Acabo de instalar musix en mi disco rigido, luego de un par de semanas de probarlo como live-cd. Me encontre con algunos aspectos que me gustaria conversar:

De los escritorios disponibles fluxbox es el que mas me gusta. Y al iniciarlo me encontre con iconos en el escritorio y una barra que no pertenecen al mismo. Digamos que eso no es muy del estilo de fluxbox. Asimismo, el menu estaba bastante desorganizado y era dificil de encontrar ciertos programas.

Por eso me tome la molestia de escribir un menu de fluxbox ordenando los programas por categorias. Entonces, mi pregunta es si existe la posibilidad de que con la utilizacion de este menu se pueda prescindir de los iconos y el menu inferior en la proxima version de musix. Y de no ser posible, me gustaria que me dieran algun tip para quitarlo de forma local. Tambien me gustaria saber que opinan otros usuarios al respecto.

Adjunto el archivo, por supuesto pueden probarlo modificarlo, corregirlo o sugerir correciones.

Saludos a todos,
Ariel.