[Musix-usuarios] Menu de Fluxbox organizado

Vie Mar 23 03:48:23 CET 2007

El Vie 23 Mar 2007 01:13, Dan Creyd escribió:
 | Estuve revisando la documentacion de fluxbox y creo que no es necesario
 | redactar algo. Hay una version en español de la misma y creo que alli se
 | explican bastante bien (aunque algo mas resumido) la forma de editar
 | menues. Ademas de la ventaja que es la documentacion completa. Esta muy
 | bien hecha y es recomendable como referencia:
 |
 | http://fluxbox.sourceforge.net/docbook/es/fluxbox-docs.html
 |
 | Saludos.
 | Ariel

Perfecto, deberíamos entonces hacer una entrada en la sección de
Administración del WIKI y poner ese enlace, ¿quién lo hace? (es hora de que
los usuarios/colaboradores participen más activamente en la actualización de
la documentación, yo ya veo que con las actividades cotidianas que estoy
teniendo [trabajo y estudio] debo concentrarme en mejorar el sistema en
cuanto a programación de scripts y otras cosas relativas, la documentación
lleva mucho tiempo y lamentablemente, saqué la conclusión de que es menos
importante que el hecho de que el sistema funcione lo mejor posible, de hecho
algunas mejoras en el sistema hicieron que documentación del WIKi sea ahora
obsoleta, porque no existen más esos problemas mencionados...)

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/