[Musix-usuarios] Menu de Fluxbox organizado

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Mar 23 01:13:33 CET 2007

Estuve revisando la documentacion de fluxbox y creo que no es necesario
redactar algo. Hay una version en español de la misma y creo que alli se
explican bastante bien (aunque algo mas resumido) la forma de editar menues.
Ademas de la ventaja que es la documentacion completa. Esta muy bien hecha y
es recomendable como referencia:

http://fluxbox.sourceforge.net/docbook/es/fluxbox-docs.html

Saludos.
Ariel