[Musix-usuarios] Menu de Fluxbox organizado

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Mar 23 00:22:03 CET 2007

Bueno, yo me puedo encargar de redactar una version mas detallada y la subo.
En cuanto a xfce, lo recomendable es que instalen la ultima version estable,
que es la 4.4. Las mejoras con respecto a la 4.2 son abismales. El
administrador de archivos thunar para mi es uno de los mejores de linux y
viene incluido (pero eso es cuention de gustos). Xfce ademas tiene un
instalador grafico que es muy facil de utilizar.

Con respecto al menu de fluxbox que mande, tiene una entrada para editar el
menu, simplemente es una llamada al editor de texto leafpad para que abra el
archivo del menu. Aunque primero hay que seguir los pasos que describi
antes. La entrada es "Fluxbox Menu -> edit fluxbox menu". Por supuesto que
se puede cambiar el editor y el nombre del archivo, por ejemplo si el menu
se llama simplemente "menu" en vez de "fluxbox-menu".

Faltaria agregar los scripts que hay desparramados en el escritorio y otros
que vi en /usr/bin, por ejemplo el que sirve para descargar firefox (o
iceweasel).

Saludos.
Ariel