[Musix-usuarios] Menu de Fluxbox organizado

Vie Mar 23 03:45:54 CET 2007

El Vie 23 Mar 2007 00:22, Dan Creyd escribió:
 | Bueno, yo me puedo encargar de redactar una version mas detallada y la
 | subo. En cuanto a xfce, lo recomendable es que instalen la ultima version
 | estable, que es la 4.4. Las mejoras con respecto a la 4.2 son abismales.
 | El administrador de archivos thunar para mi es uno de los mejores de linux
 | y viene incluido (pero eso es cuention de gustos). Xfce ademas tiene un
 | instalador grafico que es muy facil de utilizar.

La primera versión de Musix salió con Xfce, me gusta mucho, pero tenía algunos
problemas, y es más pesado que IceWM o Fluxbox, y menos funcional que KDE,
por lo cual debí borrarlo, pero es aconsejable, claro.

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/