[Musix-usuarios] Re: ayuda con corrección ortográfica/gramatical en inglés

Mie Mar 21 00:39:13 CET 2007

El Mié 21 Mar 2007 03:57, Alejandro Fernández Blanco escribió:

 | Hola a todos.
 |
 | Lo corregido es la transcripción de las respuestas por parte del
 | entrevistador, me resulta difícil creer que Tapani haya cometido esos
 | errores en sus respuestas y también hubo correcciones como "unsecure"
 | por insecure, y otras cosillas.

Está transcripta tal cual, copy and paste, sin tocar nada... tampoco es
inentendible, si les parece, la ponen en un WIKI, le corrigen todo lo que
quieran, le mando la URL a Tapani, y si él acepta la corrección, le vuelco al
BLOG ¿qué tal?