[Musix-usuarios] Re: Re: ayuda con corrección ortográfica/gramatical en inglés

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Lun Mar 19 11:46:30 CET 2007

Marcos Guglielmetti escribe:
> Pero es cierto: eso puede auyentar a gente que piensa que las actividades por
> hobby son de menor calidad que las profesionales, sin embargo, GNU/Linux en
> un gran porcentaje está hecho por hobbystas, que lo hacen porque les gusta, y
> ponen toda la buena onda en eso :)

A mí siempre me ha gustado y me ha parecido mucho más útil y menos
peligrosa la explicación de que Linux (bueno, GNU, pero en particular
Linux) es un sistema operativo "para la gente, hecho por la gente".

En la programación, como en la música, y en tantos otros campos,
profesional es "el que cobra por hacer algo". Y eso es independiente
de cómo de bueno sea el acabado del que ha cobrado por hacerlo y del
que lo ha hecho por hobby. Es decir, que ser "amateur" o "profesional"
es completamente incidental. Linux es "de la gente" y si esa gente
trabaja para Novell o partiendo pescado, eso ha de ser lo de menos.

Por supuesto es sólo una opinión, con independencia de lo
vehementemente que esté siendo planteada. :)

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/