Re: [Musix-usuarios] Re: ayuda con corrección ortográfica/gramatical en inglés

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Mar 21 03:57:38 CET 2007

--- Martín Carr escribió:

> 2007/3/19, Alejandro Fernández Blanco
>

> Jeje, lo corregiste al entrevistado y me parece que había que
> corregir al entrevistador, no?

Hola a todos.

Lo corregido es la transcripción de las respuestas por parte del
entrevistador, me resulta difícil creer que Tapani haya cometido esos
errores en sus respuestas y también hubo correcciones como "unsecure"
por insecure, y otras cosillas.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina