[Musix-usuarios] Re: ayuda con corrección ortográfica/gramatical en inglés

Mar Mar 20 15:08:03 CET 2007

El Mar 20 Mar 2007 15:58, Martín Carr escribió:
 | 2007/3/19, Alejandro Fernández Blanco

 | Jeje, lo corregiste al entrevistado y me parece que había que corregir
 | al entrevistador, no?

Sí... no quisiera molestar a Tapsa, además se entiende todo lo que dice...

 | El banner está bueno, pero me parece que sí, es muy gde. Fijate los
 | tamaños standard: http://www.bannercreator.nu/banner-size.html
 | Para mi debería ser como: Full Banner (486 x 60 pixel)

Es que la web de musix tampoco es standard en ese sentido: no mide 800x600 ni
1024 x 768, así que no nos interesa mucho lo estandard (en ese sentido!), al
menos por ahora...

 |  | * Do you think that free software will advance the sufficient  -> * Do
 |  | you think that free software will improve (me parece mejor)
 |
 | Yo me refería ahí al avance, no al mejoramiento, es decir, a la
 | expansión... ¿cómo sería?
 |
 | Qué tal:
 | Do you think that free software usage will expand enough to.....

Bien, lo modificaré, gracias!