Re: [Musix-usuarios] Re: ayuda con corrección ortográfica/gramatical en inglés

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Mar 20 15:58:00 CET 2007

2007/3/19, Alejandro Fernández Blanco
> y debería decir algo así como:
> "* Do you like Ubuntu more than Knoppix?

Jeje, lo corregiste al entrevistado y me parece que había que corregir
al entrevistador, no?

El banner está bueno, pero me parece que sí, es muy gde. Fijate los
tamaños standard: http://www.bannercreator.nu/banner-size.html
Para mi debería ser como: Full Banner (486 x 60 pixel)

 | * Do you think that free software will advance the sufficient  -> * Do
 | you think that free software will improve (me parece mejor)
Yo me refería ahí al avance, no al mejoramiento, es decir, a la expansión...
¿cómo sería?

Qué tal:
Do you think that free software usage will expand enough to.....

Aclaro que no estudié inglés (bueno, no formalmente, pero puedo
hablarlo y entenderlo...), así que puedo equivocarme. Me meto a
corregir porque de tanto leer cosas pienso que tengo una idea, pero
nunca tomes mi inglés por sentado (siempre paradito :).

Saludos!!