[Musix-usuarios] Re: ayuda con corrección ortográfica/gramatical en inglés

Vie Mar 16 14:56:21 CET 2007

El Vie 16 Mar 2007 11:14, Ismael Valladolid Torres escribió:
 | Marcos Guglielmetti escribe:

 | Why do you develop free software instead of proprietary software?
 |
 | Because I'm not a professional. This is only a hobby for me and I
 | think to be and stay as amateur
 |
 | Peligrosa pregunta y peligrosa respuesta.

jajaj

y bueno, yo tampoco soy un profesional de la programación, sin embargo Musix
funciona bien para mucha gente :)

Pero es cierto: eso puede auyentar a gente que piensa que las actividades por
hobby son de menor calidad que las profesionales, sin embargo, GNU/Linux en
un gran porcentaje está hecho por hobbystas, que lo hacen porque les gusta, y
ponen toda la buena onda en eso :)

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/