[Musix-usuarios] Re: ayuda con corrección ortográfica/gramatical en inglés

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Vie Mar 16 11:14:53 CET 2007

Marcos Guglielmetti escribe:
> Es simple: una entrevista que le hice a Tapani, quien compila los kernels de
> Musix:
>
> http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=70
>
> si alguien puede controlar que esté todo bien, le agradecería...

Why do you develop free software instead of proprietary software?

Because I'm not a professional. This is only a hobby for me and I
think to be and stay as amateur

Peligrosa pregunta y peligrosa respuesta.

Por lo demás la entrevista está bien. Lo único que me apenaría un poco
que Linus fuese más héroe que Sibelius para los finlandeses (habida
cuenta de que no recuerdo ningún futbolista finlandés en la élite
desde que tengo uso de razón).

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/