[Musix-usuarios] Subtitulos en la creación de un DVD

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Mar 10 17:32:54 CET 2007

El Sábado, 10 de Marzo de 2007 11:19, Pablo Sastre escribió:

> Yo me instale el ManDVD y anda un kilo y dos pancitos; te hace los menús y
> todo; pero no me fije d subtitulos

Este tambien incorpora subs; no los ncrusta; asi tenes la opcion de
habilitarlos o no

Esta muy buena toda la UI; y muy funcional

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a:

Preguntá. Respondé. Descubrí.