[Musix-usuarios] Re: Re: Re: por favor, testear nuevo kernel

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Jue Mar 8 11:50:22 CET 2007

Marcos Guglielmetti escribe:
> Pero, a pesar de que sé que, teóricamente es mejor, no veo que sea muuucho
> mejor, ni que reduzca los xruns... ¿ese sería un efecto por el cual sería
> mejor PAM que realtime-lsm?

Yo recuerdo que en linux-audio-user en cierta ocasión se pusieron muy
sesudos sobre las ventajas de libpam-modules respecto al resto de
métodos. ¿Quieres que volvamos a preguntar allí?

A mí me gusta más la solución libpam-modules que la solución
lsm-realtime, pero también me gusta más Nicole Kidman que Paulina
Rubio. Igual es sólo cuestión de gusto.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/