[Musix-usuarios] Re: Re: Re: por favor, testear nuevo kernel

Vie Mar 9 01:27:47 CET 2007

El Jue 08 Mar 2007 11:50, Ismael Valladolid Torres escribió:
 | Marcos Guglielmetti escribe:
 |
 | Yo recuerdo que en linux-audio-user en cierta ocasión se pusieron muy
 | sesudos sobre las ventajas de libpam-modules respecto al resto de
 | métodos. ¿Quieres que volvamos a preguntar allí?

El kernel funciona con ambos métodos: desde hoy.... lo estoy testeando.

Por default quedará sin realtime, con PAM, si el usuario quiere usar el modulo
realtime, lo podrá hacer

¿qué les parece?

 | A mí me gusta más la solución libpam-modules que la solución
 | lsm-realtime, pero también me gusta más Nicole Kidman que Paulina
 | Rubio. Igual es sólo cuestión de gusto.

Jejeje... igual te quedás con las dos...

 | Un saludo, Ismael

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/