[Musix-usuarios] Re: Re: por favor, testear nuevo kernel

Mie Mar 7 15:19:59 CET 2007

El Mié 07 Mar 2007 10:13, Ismael Valladolid Torres escribió:
 | Marcos Guglielmetti escribe:
 |
 | Es una solución más limpia al no requerir la carga de un módulo. Dicho
 | lo cual, por supuesto si realtime-lsm funciona y los que mantienen
 | Musix se sienten cómodos con él, adelante.
 |
 | En mi máquina:
 | :  [ ~ ] $; dpkg -s libpam-modules | grep ^Version
 |
 | Version: 0.79-4
 | ..-[ismael en ivalladolid]-[L]-[pts/1]-[10:10]-[38%]-.--..
 |
 | :  [ ~ ] $; tail /etc/security/limits.conf
 |
 | # there is no way to say "allow locking all memory", 4G should be enough
 | #
> [...]

Bien, testearé nuevamente... jeje

Pero, a pesar de que sé que, teóricamente es mejor, no veo que sea muuucho
mejor, ni que reduzca los xruns... ¿ese sería un efecto por el cual sería
mejor PAM que realtime-lsm?

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/