[Musix-usuarios] Re: Re: por favor, testear nuevo kernel

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Mie Mar 7 11:15:29 CET 2007

Ismael Valladolid Torres escribió:
> Marcos Guglielmetti escribe:

> Es una solución más limpia al no requerir la carga de un módulo. Dicho
> lo cual, por supuesto si realtime-lsm funciona y los que mantienen
> Musix se sienten cómodos con él, adelante.
>
> En mi máquina:
>
> :  [ ~ ] $; dpkg -s libpam-modules | grep ^Version
> Version: 0.79-4
> ..-[ismael en ivalladolid]-[L]-[pts/1]-[10:10]-[38%]-.--..
> :  [ ~ ] $; tail /etc/security/limits.conf
> # there is no way to say "allow locking all memory", 4G should be enough
> #
> [...]
 Lo estoy probando en mi Etch y va como un tiro, sin el módulo realtime
y la última versión de jack ( 0.102.20) compilada:

jackd -R -p128 -t1000 -u -dalsa -dhw:0 -r44100 -p64 -n2

 en un proyecto de unas 15 pistas de audio en ardour , mientras escribo
esto , navego , usando gnome : 0 xruns

 cat /proc/cpuinfo
processor       : 0
vendor_id       : AuthenticAMD
cpu family      : 15
model           : 47
model name      : AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+
stepping        : 2
cpu MHz         : 2010.312
cache size      : 512 KB
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 1
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge
mca cmov pat pse36 clflush mmx fxsr sse sse2 syscall nx mmxext fxsr_opt
lm 3dnowext 3dnow up pni lahf_lm ts fid vid ttp tm stc
bogomips        : 4021.84
clflush size    : 64

  Mi tarjeta de sonido es una Terratec DMX6 Fire ( ice1712)

  La primera impresión es muy buena , tendré que probar con muse y Zyn
que suelen ser más duros con la baja latencia .

 Saludos.

-- Carlos .