[Musix-usuarios] Re: Re: por favor, testear nuevo kernel

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Mie Mar 7 10:13:33 CET 2007

Marcos Guglielmetti escribe:
> Realizaré más testeos quizá, pero por ahora realtime-lsm funciona
> perfectamente y no veo razón por la cual no usarlo ¿alguien la ve?

Es una solución más limpia al no requerir la carga de un módulo. Dicho
lo cual, por supuesto si realtime-lsm funciona y los que mantienen
Musix se sienten cómodos con él, adelante.

En mi máquina:

:  [ ~ ] $; dpkg -s libpam-modules | grep ^Version
Version: 0.79-4
..-[ismael en ivalladolid]-[L]-[pts/1]-[10:10]-[38%]-.--..
:  [ ~ ] $; tail /etc/security/limits.conf
# there is no way to say "allow locking all memory", 4G should be enough
#
* - rt_priority 0
* - nice 0
#
@audio - rtprio 99
@audio - memlock 250000
@audio - nice -10

# End of file

JACK carga en modo realtime sin problemas, así que no sé a qué
problemas en Debian te refieres, ¿algún identificador de bug?

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/