[Musix-usuarios] Re: por favor, testear nuevo kernel

Mar Mar 6 22:46:49 CET 2007

El Mar 06 Mar 2007 22:57, Carlos Pino escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |

 | ¿ Qué versión de  libpam-modules usa Musix? ,  si es la misma de Etch
 | (0.79-4)  creo que debería funcionar.
 |

 |  Este es mi limits.conf , por si quieres probar :
 |
 | @audio            -      rtprio               99
 | @audio            -       nice               -10
 | @audio            -      memlock         4000000
 |
 |   Con esto no necesito  ya el módulo realtime .

Sí: es la misma, lo loco es que he hablando con la gente de JACK, Alsa, etc.,
y han llegado a la conclusión de que quizá el problema está en cómo JACK está
compilado en Debian...

Realizaré más testeos quizá, pero por ahora realtime-lsm funciona
perfectamente y no veo razón por la cual no usarlo ¿alguien la ve?