[Musix-usuarios] Re: por favor, testear nuevo kernel

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Mar Mar 6 22:57:40 CET 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Mar 06 Mar 2007 12:19, Ismael Valladolid Torres escribió:
>  | Marcos Guglielmetti escribe:
>  | > 2) Ejecutar: "apt-get install realtime-lsm"
>  | ¿Confía Musix aún en realtime-lsm en lugar de en el último
>  | libpam-modules más /etc/security/limits.conf?
>  | Un saludo, Ismael
>
> y... 64studio no pudo con PAM, nosotros aún tampoco, no funciona, si alguien
> lo puede hacer funcionar en Musix 0.99 con ese kernel, bienvenido!!
>
> pero realtime-lsm funciona perfectamente acá... con cualquier kernel de los
> que tenemos...

¿ Qué versión de  libpam-modules usa Musix? ,  si es la misma de Etch
(0.79-4)  creo que debería funcionar.

 Este es mi limits.conf , por si quieres probar :

@audio            -      rtprio               99
@audio            -       nice               -10
@audio            -      memlock         4000000

  Con esto no necesito  ya el módulo realtime .

 Saludos .

-- Carlos .