[Musix-usuarios] Programa automatismo en radio

Mie Mar 7 15:23:08 CET 2007

El Mié 07 Mar 2007 14:24, Daniel Gustavo Vespo escribió:
> [...]
 | programa que estará muy completo pero que cuando quise instalarlo no
 | pude porque esta desactualizado en los paquetes que requiere para ser
 | instalado, es un soft libre, es argentino. Lo que te recomiendo es el
 | soft que se hablo hace poco que no se si lo incluyeron en la ultima
 | versión de musix y es campcaster-studio, me parece un soft bastante
 | completo, tiene acceso web, etc.. te comento que recién lo estoy
 | probando así que demasiada utilidad no le di. Lo que si lo tengo
 | instalado, así que si necesitas una mano ya tenes mi dirección de

Campcaster no logré instalarlo en Musix, aún no está en Debian... deberemos
esperar a que esté en Debian porque no nos alcanza el tiempo/mano de
obra/colaboradores

Si alguien lo compila para Musix (debian/etch), lo incluiré en los
repositorios de paquetes, para que pueda ser fácilmente instalado.

¿Alguien puede hacer eso?

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/