[Musix-usuarios] Programa automatismo en radio

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Mar 7 16:01:18 CET 2007

El Miércoles, 7 de Marzo de 2007 10:24, Daniel Gustavo Vespo escribió:
> yo me suscribí a la lista por el mismo tema hace algún tiempo, te
> comento que hace poco consultaron lo mismo y se hablo de radiou, un
> programa que estará muy completo pero que cuando quise instalarlo no
> pude porque esta desactualizado en los paquetes que requiere para ser
> instalado, es un soft libre, es argentino. Lo que te recomiendo es el
> soft que se hablo hace poco que no se si lo incluyeron en la ultima
> versión de musix y es campcaster-studio, me parece un soft bastante
> completo, tiene acceso web, etc.. te comento que recién lo estoy
> [...]

Como lograste instalarlo? Por que yo no pude
Por favor; contanos; seria muy bueno eso; para que se tenga en cuenta
en lo que venga en Musix

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: