[Musix-usuarios] Programa automatismo en radio

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Mar 7 15:00:10 CET 2007

El Miércoles, 7 de Marzo de 2007 07:27, nor escribió:
> [...]
> Jamirocuei) por la de Cerca de mi Voz :D.
>
> Evidentemente usa Windows. Estaría interesado en tener un programa de
> automatismo para emitir la programación de la radio con música aleatoria y
> poder meter las cuñas de publicidad cada cierto tiempo. Ya le he dicho que
> musix tiene un sin fin de aplicaciones libres para hacer el trabajo de una
> radio, pero como casi todo el mundo es reacio al cambio.
> Pero ahora tienen este problema, ya que no le funciona de forma correcta el
> programa que usan ahora y andan buscando uno. Puede que eso lo motive a

En Musix; se podria hacer lo que estos programas hacen; pero seria un tanto
engorroso el "acomodamiento" de las pistas (ya sea en Ardour; y otros)
Pero uno que promete muchisimo es Campcaster; esta en los repositorios Debian;
pero tiene un par de faltas de dependencias y habria que recompilarlo, asi es
totalmente compatible con Musix y/o Debian-based.
En el canal de IRC del LUG de mi ciudad (Córdoba; Argentina) estuve chateando
con un integrante que quiso compilarlo hace tiempo; y le resulto un largo
camino; y por cuestiones de tiempo lo abandono; pero ahora que les regunte
por si me ayudaban con esto; me dijo que tenia ganas de ponerse otra vez en
la lucha; tal vez para fines de junio; me dijo; lo tendría empaquetado.
Par ese tiempo (por que no tenia certezas) le iba a pedir al Marcos que si lo
podría poner en los repos; bueno ahora lanzo el pedido a consecuencia; pero
solo falta que este amigo lo logre.
Por otro lado se me ocurre; como doble recurso; ir mostrándole a este señor de
la radio; usarlo en las estaciones que no tenga relacion directa con la
programación el uso de Musix; el lugar mas indicado es el estudio donde se
graban institucionales y notas; para que vea toda la potencia del SL Y en las
administrativas, o de producción editorial.

> Perdonad por lo largo del mensaje, pero tiene algún programa para hacer
> esto musix. La cuestión de emitir por Internet se quedaría en segundo
> plano.

:-D Jeje; ahora yo me excedí en el largo
Espero te sirva

> PD la próxima vez que hable de musix en el programa prometo grabarlo, por
> si lo queréis meter en la web o hacer referencia.

Por mi; lo espero ansioso

Saludos; desde el otro lado del charco

--
Juan Pablo Sastre