[Musix-usuarios] Programa automatismo en radio

Mie Mar 7 15:27:04 CET 2007

El Mié 07 Mar 2007 15:00, Pablo Sastre escribió:

 | En Musix; se podria hacer lo que estos programas hacen; pero seria un
 | tanto engorroso el "acomodamiento" de las pistas (ya sea en Ardour; y
 | otros) Pero uno que promete muchisimo es Campcaster; esta en los
 | repositorios Debian;

No lo veo en Debian / Etch (testing) ¿dónde lo viste en Debian, en unstable?

 | pero tiene un par de faltas de dependencias y habria
 | que recompilarlo, asi es totalmente compatible con Musix y/o Debian-based.
 | En el canal de IRC del LUG de mi ciudad (Córdoba; Argentina) estuve
 | chateando con un integrante que quiso compilarlo hace tiempo; y le resulto
 | un largo camino; y por cuestiones de tiempo lo abandono;

Qué lástima, necesitaríamos que alguien lo compile para debian etch, o esperar
a que debian lo haga, que será un largo tiempo, a mi parecer.... más largo
que compilarlo por fuera de debian

 | pero ahora que
 | les regunte por si me ayudaban con esto; me dijo que tenia ganas de
 | ponerse otra vez en la lucha; tal vez para fines de junio; me dijo; lo
 | tendría empaquetado.

Si lo hace antes que debian, tendría sentido, sino no.

 | Par ese tiempo (por que no tenia certezas) le iba a
 | pedir al Marcos que si lo podría poner en los repos;

POR SUPUESTO! y en un Live-DVD

 | bueno ahora lanzo el
 | pedido a consecuencia; pero solo falta que este amigo lo logre.

Siempre puede él pedir ayuda, a los desarrolladores de campcaster sobre
todo!!, y a nosotros por algún detalle

 | señor de la radio; usarlo en las estaciones que no tenga relacion directa
 | con la programación el uso de Musix; el lugar mas indicado es el estudio
 | donde se graban institucionales y notas; para que vea toda la potencia del
 | SL Y en las administrativas, o de producción editorial.

 | :-D Jeje; ahora yo me excedí en el largo
 |
 | Espero te sirva

 | Por mi; lo espero ansioso
 |
 | Saludos; desde el otro lado del charco

Sería interesante escuchar el acento español!

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/