[Musix-usuarios] Programa automatismo en radio

Daniel Gustavo Vespo gustavovespo en gmail.com
Mie Mar 7 14:24:18 CET 2007

yo me suscribí a la lista por el mismo tema hace algún tiempo, te
comento que hace poco consultaron lo mismo y se hablo de radiou, un
programa que estará muy completo pero que cuando quise instalarlo no
pude porque esta desactualizado en los paquetes que requiere para ser
instalado, es un soft libre, es argentino. Lo que te recomiendo es el
soft que se hablo hace poco que no se si lo incluyeron en la ultima
versión de musix y es campcaster-studio, me parece un soft bastante
completo, tiene acceso web, etc.. te comento que recién lo estoy
probando así que demasiada utilidad no le di. Lo que si lo tengo
instalado, así que si necesitas una mano ya tenes mi dirección de
correo.