[Musix-usuarios] Programa automatismo en radio

nor norbertopr en gmail.com
Mie Mar 7 11:27:51 CET 2007

Hola Lista.
Primero felicitaros por el gran trabajo que hacéis. Me encanta el "ambiente"
que hay en esta lista. Os sigo todos los días.
Se que estáis en pleno testeo de la 0.99 y no hay mucho tiempo. Cuando
podáis me respondéis.
No me enrrollo, resulta que hago un programa de radio semanal de una hora
sobre guadalinfo y software libre en la radio municipal (con una concesión
de explotación, pero ese es otro tema...) de Cájar (Granada, España :) ). Si
alguien de la lista es de Granada, la podéis escuchar en el 107.5 FM (Radio
Cájar) de 12 a 13 los lunes (GMT+1). Mucha casualidad tiene que ser, pero
bueno.. La radio no emite por internet.

Ya he hablado dos veces de musix en el programa y de sus bondades y está
empezando a picarle el gusanillo al dueño con el tema del SL. Incluso estoy
pensando en cambiar la sintonia del programa (ahora una canción de
Jamirocuei) por la de Cerca de mi Voz :D.

Evidentemente usa Windows. Estaría interesado en tener un programa de
automatismo para emitir la programación de la radio con música aleatoria y
poder meter las cuñas de publicidad cada cierto tiempo. Ya le he dicho que
musix tiene un sin fin de aplicaciones libres para hacer el trabajo de una
radio, pero como casi todo el mundo es reacio al cambio.
Pero ahora tienen este problema, ya que no le funciona de forma correcta el
programa que usan ahora y andan buscando uno. Puede que eso lo motive a
cambiarse.

Perdonad por lo largo del mensaje, pero tiene algún programa para hacer esto
musix. La cuestión de emitir por Internet se quedaría en segundo plano.

PD la próxima vez que hable de musix en el programa prometo grabarlo, por si
lo queréis meter en la web o hacer referencia.

--

Norberto Polo Ruiz
Centro Guadalinfo Cájar (Granada)