[Musix-usuarios] Ayuda con la traducción del anuncio de Musix 0.99!!

Dom Mar 4 19:29:44 CET 2007

El Dom 04 Mar 2007 23:02, Carlos Sanchiavedraz escribió:
> [...]
 | > |
 | > |
 | > |
 | > |
 | > |

 | Vaya, había hecho la traducción en local e iba a subirla al wiki ahora
 | mismo, pero acabo de ver el correo. Bueno, pondré el resto de la
 | traducción que aun no está traducida.

uhhhh..... qué lástima... nunca es recomendable realizar localmente lo que
está en el WIKI justamente por estos casos: si alguien comenzó a trabajar, no
te enteras.

El WIKI tiene un mecanismo de control por lo cual si hay dos personas
trabajando en una misma cosa, te lo avisará.

De todos modos, podrías ayudar a controlar el estilo, la gramática, la
ortografía, dado que la gente se fija mucho en el profesionalismo que hay
detrás de un anuncio, más cuando sale en www.distrowatch.com, la principal
página de entrada de nuestro sitio web...

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/