Re: [Musix-usuarios] Ayuda con la traducción del anuncio de Musix 0.99!!

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Mar 4 23:02:23 CET 2007

El día 4/03/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix099announcement-engli

> Bien Javier! Yo lo estoy revisando, y como tengo un tiempo de sobra hoy
> domingo, veré de terminar la traducción, porque Musix ya está camino a
> gnu.org, con lo cual calculo que el Lunes tendremos el estreno. :-D
>
> Invito a todos los que quieran/puedan, a revisar la traducción, puesto que
> este lanzamiento de Musix es muy importante, y una parte del resto del
> mundo
> que no habla español tendrá los ojos puestos en Musix 0.99....

> [...]

Vaya, había hecho la traducción en local e iba a subirla al wiki ahora
mismo, pero acabo de ver el correo. Bueno, pondré el resto de la traducción
que aun no está traducida.