[Musix-usuarios] Ayuda con la traducción del anuncio de Musix 0.99!!

Dom Mar 4 17:51:00 CET 2007

El Dom 04 Mar 2007 10:48, Javier Llorente escribió:

 | He comenzado la traducción, ya están las dos primeras secciones. Si
 | alguien quiere continuar, estupendo. Si no, ya seguiré yo mañana lunes.
 |
 | Gracias, como siempre (es más corto que de costumbre ;-)
 |

 | De nada. Un saludo,
 |
 | -- Wayfarer

Bien Javier! Yo lo estoy revisando, y como tengo un tiempo de sobra hoy
domingo, veré de terminar la traducción, porque Musix ya está camino a
gnu.org, con lo cual calculo que el Lunes tendremos el estreno. :-D

Invito a todos los que quieran/puedan, a revisar la traducción, puesto que
este lanzamiento de Musix es muy importante, y una parte del resto del mundo
que no habla español tendrá los ojos puestos en Musix 0.99....

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix099announcement-english

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/