[Musix-usuarios] Instalacion/Booteo

Vie Jun 29 14:17:28 CEST 2007

El Viernes, 29 de Junio de 2007 13:36, dominik uk escribió:
 | Gracias Ariel!!! habia provado con MUSIX  falisafe y no habia funcionado
 | del todo bien. Con DMA funciono la primera vez luego de que se quedo al no
 | poder particionar con Gparted (con un HD 0 KM).

¿Probaste con cfdisk? En el manual del usuario explica qué hacer. Si tenés
problemas, podríamos chatear por el IRC de Musix mediante Xchat (el programa
que trae Musix para chatear por IRC), mirá:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Ayuda

Sólo habría que quedar en un día y horario, puede ser el fin de semana, y te
ayudamos a instalarlo. La otra vez hice eso con un usuario de EEUU que no lo
podía instalar, y fue muy productivo.

 | Y luego al provar de
 | nuevo, se queda en pantalla negra y un guion congelado sin responder la
 | PC, Casi Siempre *funciona joya cuando inicio Musix por primera vez*,
 | (sera porque esta la memoria descargada??)

Es rarísimo eso: ¿estás hablando siempre de iniciar desde el live-cd, no?

 | y siempre tengo algun tipo de
 | problemas que me obliga a Reiniciar, pero sin tener exito, en caso de
 | poder bootear, como me conbiene  particionar un HD de 30GB para instalar
 | Musix??, recuerden que tengo 128 de RAM y 800 de Procesador.

Eso está explicado en el manual del usuario...: 256 MB para partición SWAP, el
resto podrías utilizarlo para la partición reiserfs o ext3, o podrías
dividirlo en 2: 10 GB para el sistema y 20 GB para una partición para montar
la carpeta /home allí, lo cual te ahorraría problemas a la hora de reinstalar
Musix y otro sistema.

 | Gracias
 | SIFF

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw