[Musix-usuarios] Instalacion/Booteo

dominik uk dominik.uk en gmail.com
Vie Jun 29 13:36:57 CEST 2007

Gracias Ariel!!! habia provado con MUSIX  falisafe y no habia funcionado del
todo bien. Con DMA funciono la primera vez luego de que se quedo al no poder
particionar con Gparted (con un HD 0 KM). Y luego al provar de nuevo, se
queda en pantalla negra y un guion congelado sin responder la PC, Casi
Siempre *funciona joya cuando inicio Musix por primera vez*, (sera porque
esta la memoria descargada??) y siempre tengo algun tipo de problemas que me
obliga a Reiniciar, pero sin tener exito, en caso de poder bootear, como me
conbiene  particionar un HD de 30GB para instalar Musix??, recuerden que
tengo 128 de RAM y 800 de Procesador.

Gracias
SIFF