[Musix-usuarios] Microfonar una Bateria - Se habre la discusion !!! (y algo mas)

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jun 28 22:11:31 CEST 2007

El Viernes 29 Junio 2007 03:05, Fernando Barajas escribió:

> Creo que nuestro amigo habla de "panear", de usar el "pan-pot" de la
> mixer para mover hacia la derecha o izquierda del sonido
> estereofónico.

Eeeeeessoo mismo!!!

> Por otro lado, y regresando al tema, en efecto la calidad de la
> grabación depende MUCHO del ejecutante (la forma de golpear los
> tambores), además, claro, de los micrófonos y la forma de orientarlos.

> Nomás por curiosidad, esa percusión acá en México se llama "tarola".
> Se refieren a la que trae unos alambritos por abajo (llamados
> "entorchado" en México), no?

Claaaro!! ese mismo; tarola, redoblante, caja ... y otros nombres

Nos cuentas tus ideas de microfonado de bateria? o lo que se te ocurra del
tema

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre