[Musix-usuarios] Me olvide el otro... (zona horaria) - Script para automatizacion

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Jun 28 16:08:37 CEST 2007

Bien.

Yo he olvidado algo. Lo que tienes vos en la carpeta

/etc/cron.hourly  ?

Lo pregunto, pues esta carpeta contiene los datos para
sincronizacion con la bios ó la net.

Yo voy apresentar un ejemplo con el script adjunto.

MARCOS:

ATENCIÓN: Esto script deber ser puesto en

/usr/local/bin

POR FAVOR.

Gracias.

Gilberto