[Musix-usuarios] Me olvide el otro... (zona horaria) - Script para automatizacion

Jue Jun 28 16:59:10 CEST 2007

El Jueves, 28 de Junio de 2007 16:08, Gilberto Borges escribió:
 | Bien.
 |
 | Yo he olvidado algo. Lo que tienes vos en la carpeta
 |
 | /etc/cron.hourly  ?

Creo que la pregunta es para otro usuario, igual contesto yo por las dudas:

 cat /etc/cron.hourly/.placeholder
# DO NOT EDIT OR REMOVE
# This file is a simple placeholder to keep dpkg from removing this directory

Eso es lo único que hay.

 | Lo pregunto, pues esta carpeta contiene los datos para
 | sincronizacion con la bios ó la net.
 |
 | Yo voy apresentar un ejemplo con el script adjunto.
 |
 | ************************************
 | MARCOS:
 |
 | ATENCIÓN: Esto script deber ser puesto en
 |
 | /usr/local/bin
 |
 | POR FAVOR.

Jeje, no tenés que pedir por favor, tus pedidos son órdenes, eso sí: a veces
me he olvidado de actualizar algún script o paquete, pero trataré de ser más
responsable en el futuro: ya está incluido.

Hay un problema en la pregunta que aparece: da como opciones de respuesta SI y
NO, pero pregunta sobre si queremos que el reloj se sincronice con Internet o
desde el Inicio, por lo cual debería dar las opciones

Internet o Boot en lugar de SI o NO, eso al menos es lo que pienso.

Saludos

PD: te incluyo en CC en el mail porque estoy un tanto desorganizado con mis
mails y a veces no llegan acá.

 | Gracias.
 |
 | Gilberto
 |

 | --- Gilberto Borges <bandacarona en yahoo.com.br>

 | >  |  |

 | >  |

 |__________ Novo Yahoo! Cadê? - Experimente uma nova busca.

--