[Musix-usuarios] Me olvide el otro... (zona horaria)

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Jun 28 14:44:59 CEST 2007

Mira que se puede armar un script para acertar la hora automacticamente en el boot. Por lo que entiendo, su caso es isolado. En mi equipo, anda cómo siempre andó el reloj del sistema.
Si tienes conexión, ello puede acertar por la web.

Esto solo no se puede hacer si más alguno tiene el mismo problema. Mejor: voy modificar el script acertar-reloj para que pida si el usuario quiere que acerte la hora del sistema autocacticamente en el boot. Esto es simple de hacer. algunos dias más y envio el nuevo script.

Hasta luego.

Gilberto.

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escreveu: El Martes, 26 de Junio de 2007 11:05, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
 |  | El Martes 26 Junio 2007 05:54, Ariel Errera escribió:
 |  | > > Lo que pasa es que la hora del sistema es almacenada en el Bios, es
 |  | > > decir es independiente del S.O. Ahora Windows (Luego de varias
 |  | > > comprobaciones empíricas puedo decir esto) lo que hace es
 |  | > > sincronizar la hora del reloj de tu máquina con una hora oficial de
 |  | > > Internet, aparentemente por eso se te cambia la hora del reloj de
 |  | > > sistema
 |  | >
 |  | > El problema radica en el sistema de horarios, uno utiliza Local Time
 |  |

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw