[Musix-usuarios] Me olvide el otro... (zona horaria)

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Mie Jun 27 01:48:32 CEST 2007

Hola Pablo!

FIjate si pasandole como parametro al kernel: tz=America/Cordoba te funciona.
Yo tuve ese inconveniente y lo resolví con tz=America/Buenos_Aires
Luego tenes que verificar que queda en el archivo /etc/timezone (es el que
guarda esa info)
Espero que te sirva.

Saludos, Gustavo